Patronat del Misteri d'Elx

Press room

EL CORTE INGLÉS RENUEVA SU COMPROMISO CON EL MISTERI D’ELX

24 Jan 2013
El director del Centro Comercial Ciudad de Elche Hipercor – El Corte Inglés, Manuel Castellanos y el presidente ejecutivo del Patronato del Misteri d’Elx, Fernando García, han firmado un convenio de colaboración para el mantenimiento de la Festa.

El presidente ejecutivo ha agradecido el apoyo constante del Centro Comercial Ciudad de Elche – El Corte Inglés al Patronato del Misteri y el cariño personal que Manuel Castellanos le tiene a la Festa “especialmente en estos momentos de dificultad económica para todos, en los que es más necesario el compromiso de las empresas para hacer realidad un año más las representaciones del Misteri”.

Por su parte, Manuel Castellanos, ha indicado que uno de los fines sociales de El Corte Inglés de Elche es “devolver a la sociedad lo que la sociedad le da. Además, contribuir al mantenimiento de un bien cultural tan relevante como el Misteri d’Elx, siempre es un honor para nosotros”.

La renovación de los trajes de etiqueta que los cantores de la Capella utilizan para los conciertos de gala, el uniforme con el que la Escolanía se viste cuando participa en los congresos nacionales e internacionales y el patrocinio de los actos conmemorativos del X Aniversario del Misteri d’Elx, son algunos ejemplos del compromiso que El Corte Inglés mantiene con este Patronato a lo largo del tiempo.

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations