Patronat del Misteri d'Elx

Press room

NUEVAS VOCES PARA LA ESCOLANÍA DEL MISTERI D’ELX

2 Feb 2015

El Patronato del Misteri d’Elx ha puesto en marcha su campaña anual de captación de nuevas voces para incorporarlas a la Escolanía del Misteri d’Elx, con el fin de nutrir el coro de nuevos de cantores garantizando así el paulatino relevo de los pequeños actores de la Festa, cuando se produce el cambio de voz.

Esta convocatoria que está dirigida por el Mestre de Capella, José Antonio Román, está abierta a todos los niños varones de entre ocho y doce años que deseen cantar en el Misteri d’Elx.

El requisito principal y excluyente de la convocatoria es la afinación, además del compromiso de asistencia a los ensayos que tienen lugar a lo largo del año los martes y jueves por la tarde.

El plazo de esta convocatoria se abre mañana martes 3 de febrero hasta el 17 de marzo.  El Mestre de Capella junto a su equipo de profesores de canto, atenderán a los aspirantes en la primera planta de la Casa de la Festa, sede del Patronato del Misteri d’Elx (Carrer Major de la Vila, 27 – Elche), los martes y jueves de 17:30 a 19:30h.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations