Patronat del Misteri d'Elx

Press room

LA ESCOLANÍA INTERPRETARÁ EL MUSICAL “CÁNTAME UN CUENTO” A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

7 Apr 2017

La escolanía y el coro Juvenil del Misteri d’Elx volverán a interpretar el musical Cántame un cuento el próximo viernes 21 de abril a las 20.30 horas en el Gran Teatro.

El concierto, que ha sido actualizado respecto a la edición anterior, es el resultado de la mezcla de la magia de la música, con la magia de los cuentos tradicionales, contará con música en movimiento, juego de luces y escenografía, destinado a todos los públicos.

La motivación de este concierto, es solidario ya que será a beneficio de Manos Unidas, con el objetivo de dar un empuje importante a los proyectos que tiene en marcha en Mozambique con la construcción y equipamiento de cuatro aulas de preescolar, un cobertizo y sanitarios; y en la India, con el programa de reducción y control de la malaria.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de internet, entrando en www.instanticket.es, en la taquilla del Gran Teatro y en la Casa de la Festa.

Existe además, una fila cero destinada a aquellos que, aunque no acudan al concierto, deseen colaborar con Manos Unidas. Los interesados pueden realizar este donativo, acudiendo directamente a la Basílica de Santa María.

Para la ejecución de este concierto, ha sido necesario contar con diversas personas y entidades, sin las cuales no sería posible su puesta en escena. Se trata de los niños de la Escolanía y el coro Juvenil, el director de la Escolanía, y el equipo de maestros de canto, los músicos y el diseñador de la escenografía, la escuela de danza Ana Carreño, la Fundación Juan Perán-Pikolinos y el Ayuntamiento de Elche, concretamente la concejalía de Cultura.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations