Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

LAS VOCES DE LA FESTA LLENAN SANTA MARÍA DE SONIDOS NAVIDEÑOS

21 dic 2012
Más de un millar de personas han seguido con entusiasmo el concierto de Navidad que han ofrecido la Capella y la Escolanía del Misteri en la Basílica de Santa María. El público ha finalizado el acto en pie aplaudiendo con una cerrada ovación después de entonar todos juntos Noche de Dios.

Ha sido un acto muy emotivo y especial que ha cerrado un año lleno de actividad, por la doble representación. Los cantores de la Festa han abierto la Navidad con una cuidada selección de piezas. El programa  ha incluido el estreno mundial de la obra Melodía para oboe y órgano en Memoria de Carmen Toval, compuesta por Manuel Torres Díez. Las voces de la Festa han interpretado entre otras, varias obras de José Vaello, y varios villancicos populares. 

Este concierto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Elche, la Conselleria de Cultura, la Diputación de Alicante, Riegos de Levante, la Fundación Pascual Ros, la Fundación Juan Perán, el Instituto Valenciano de la Música, Ibidem Consulting, El Corte Inglés, Grupo Antón, Tempe y Maspelículas.
  

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores