Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

LAS ENTRADAS PARA LAS REPRESENTACIONES DE OTOÑO DISPONIBLES DESDE EL 14 DE AGOSTO

29 jul 2014

Esta tarde ha tenido lugar la reunión ordinaria de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d’Elx, que ha servido para perfilar entre otros asuntos, detalles de las inminentes representaciones de agosto y para avanzar en la preparación de las extraordinarias de otoño. La Junta ha aprobado que la venta de las entradas para las representaciones de los días 29 y 30 de octubre, comience el día 14 de agosto a través de la plataforma Instanticket. Se pueden adquirir entrando en la web, www.instanticket.es o llamando al teléfono 902 444 300. La venta en taquilla comenzará el día 10 de septiembre en la Casa de la Festa en el Carrer Major de la Vila, 27 en Elche. Los precios se mantienen como en años anteriores siendo los mismos que los de los días 11 y 12 de agosto.

Organizativamente, se ha aprobado el nuevo organigrama propuesto por la presidencia, con la creación de siete comisiones de trabajo y la dotación de competencias para cada una de ellas, habiendo sido designados para la comisión Económica, como es preceptivo al Tesorero, Francisco Rodríguez Trives; para la de representaciones a Luis Antón Latour, dependiente de ésta, un área de Restauración, Mantenimiento y Montaje de las Tramoyas dirigida por Sixto Marco Lozano y Francisco Rodríguez Trives. La comisión de Capella, estará a cargo de Francisco Mª García Linares, la de Escolanía es para Ramón Cano Montoya, la comisión de Actividades Culturales le corresponde a Antonio Ródenas Maciá, la comisión de Difusión y Publicidad, a cargo de José Antón Puntes y la comisión de Protocolo, a Francisco Javier García Mora.

En la reunión también se ha autorizado que, un grupo de cantores de la Capella, intervenga con algunos motetes del Misteri, en la ermita de San Sebastián el 18 de octubre próximo atendiendo a una petición de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Alumnos con motivo de la celebración de un Congreso Nacional que se desarrollará en Alicante y Elche los días 17 al 19 de octubre.

Además, se ha autorizado que el Departamento de Imagen y Promoción Institucional de la Diputación de Alicante grabe las representaciones de la Festa de los días 14 y 15 de agosto, para incluirlo en un documental que recoge todas las fiestas de los municipios de la provincia.

Mediada la reunión se ha notificado a la Junta Rectora el fallecimiento de la madre del Mestre de Capella, José Antonio Román Marcos, la Junta ha manifestado sus condolencias por el triste suceso.

Según la información facilitada por del tanatorio l’Aljub,  se espera que esta noche lleguen allí los restos mortales de Trinidad Marcos.

LAS ENTRADAS PARA LAS REPRESENTACIONES DE OTOÑO DISPONIBLES DESDE EL 14 DE AGOSTO

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores