Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

El Misteri falla los premios del cuarto concurso de escaparates sobre la Festa

8 ago 2019

El Patronato del Misteri d’Elx ha hecho público hoy el fallo del concurso de escaparates sobre la Festa, un premio que ha recaído en la Expendeduría número cinco, que ha recibido el primer galardón, seguida de Alife Perruquers y Tereteje, en segunda y tercera posición respectivamente.

Se trata de la cuarta convocatoria de este premio, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la Festa y colaborar en el fomento de la actividad comercial. Los escaparates están conformados con productos propios de los establecimientos. El jurado ha valorado la creatividad, modernidad, originalidad, composición, armonía y exposición del producto.

Los tres galardonados han obtenido un obsequio, además de una entrada doble para la representación del Misteri el próximo 11 de agosto.

Desde el Patronato se ha querido agradecer la participación de todos los establecimientos que han participado de la convocatoria, a la que se suman también Stiletto, Dolça Bellas Artes, Ángel Castaño Art y Aceitunas Loli y Jose.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores