Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

La sala de exposiciones del Centro de Congresos pasa a llamarse “Ternari”

15 mar 2023

El gran espacio de exposiciones de la planta baja del Centro de Congresos Ciutat d’Elx ha pasado a llamarse sala Ternari, en homenaje al Misteri d'Elx y a uno de sus pasajes más populares. El pasado día 14, dentro de los actos conmemorativos del vigésimo aniversario del centro, se descubrió una placa acreditativa de la nueva denominación.

El acto contó con la presencia del alcalde, Carlos González, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y del presidente ejecutivo del Patronato del Misteri, Francisco Borja, quien agradeció el gesto y destacó el deseo de las autoridades de impulsar la Festa como uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad. El acto finalizó con la interpretación del Ternari a cargo de cantores de la Capella.

Posteriormente se celebró en el auditorio del centro el acto de entrega a 27 establecimientos y servicios del municipio de los reconocimientos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) 2023 promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores