Patronat del Misteri d'Elx

Press room

LOS CARTELES DEL MISTERIO DE ELCHE EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

14 Apr 2010
En 1989 el Patronato del Misteri d'Elx inicia la publicación seriada y no interrumpida hasta la actualidad de un cartel anunciador de la representación asuncionista. Han transcurrido veinte años desde aquella efeméride y el Vicerrectorado de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández en colaboración con la cátedra Misteri d'Elx, ha querido contribuir a este acontecimiento organizando la exposición 20 años del misteri d'Elx a través de sus carteles (1989-2009) en la que se recopilan todos los carteles publicados por el Patronato desde aquel entonces.

Se trata de una mirada retrospectiva a nuestro pasado más reciente, permitiéndonos recordar la evolución de La Festa a través de sus carteles.

Con esta actividad el Vicerrectorado de estudiantes y la cátedra Misteri d'Elx de la Universidad Miguel Hernández quieren contribuir a difundir La Festa entre la comunidad universitaria acercando el Misteri d'Elx y su historia a la propia Universidad.

La exposición está instalada en hall (zona este) del Edificio Altabix del Campus de Elche - UMH, y se podrá visitar desde el 15 de abril hasta el 2 de mayo.

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations