Patronat del Misteri d'Elx
Buy tickets

Press room

EL MISTERI BUSCA NUEVAS VOCES

15 Feb 2010
El Misteri ha puesto en marcha su campaña anual para la incorporación de nuevas voces tanto a la Escolanía como a la Capella. Esta iniciativa va a servir para que tanto los niños como los adultos que deseen participar en la Festa tengan la oportunidad de hacerlo. Los aspirantes deben reunir algunos requisitos básicos como tener buena voz y oído.

La Escolanía es tradicionalmente el ámbito en el que se forman los cantores que posteriormente pasarán a la Capella. El pasado año tuvo una agenda repleta de actividad gracias al desarrollo del I Plan de Formación de la Escolanía, que ha contribuido a que se encuentre en uno de los mejores momentos de su historia. Destacan las actuaciones del Gran Teatro y el éxito que tuvieron en Estocolmo en un encuentro internacional de Pueri Cantores y en Navidad dieron un concierto en Madrid, en la Basílica de la Merced.

El director de la Escolanía, Francisco. Javier Gonzálvez y su equipo atenderán a los candidatos, niños varones entre los siete y diez años, en la Casa de la Festa todos los martes o jueves a las 17:30h. mientras que a los adultos les atenderá el Mestre de Capella, José Antonio Román, los martes de 20.30 a 21.00. El plazo para acudir a esta importante cita concluye el día 25 de marzo.
EL MISTERI BUSCA NUEVAS VOCES

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations