Patronat del Misteri d'Elx

Press room

LA CAPELLA DEL MISTERI CALZARÁ ZAPATOS PIKOLINOS EN LAS REPRESENTACIONES Y EN LOS CONCIERTOS

6 Aug 2009
El Patronato del Misteri y el grupo Pikolinos, a través de la Fundación Juan Perán, han firmado convenio de colaboración en virtud del cual la Capella calzará zapatos de esta firma ilicitana, tanto en las representaciones (para las que se han diseñado unas sandalias con la marca Misteri d'Elx), como en los conciertos de gala (de la marca Martinelli). Además, la Fundación colabora con el plan de formación de la Escolanía para el presente año con una aportación económica de 1.000 euros, que han contribuido a que se puedan realizar tanto el concierto del Gran Teatro como la asistencia al encuentro internacional de Pueri Cantores que se celebró recientemente en Estocolmo.

El presidente ejecutivo de la Junta Rectora del Patronato del Misteri, Modesto Crespo, ha agradecido la implicación de una firma de calzado tan arraigada en Elche como Pikolinos con uno de los valores más relevantes para los ilicitanos: el Misteri. Crespo ha puesto de manifiesto que se trata de una aportación de gran valor, tanto por el coste de los productos que han entregado a La Festa, como por el avance en la imagen de la Capella, que en sus intervenciones públicas va a disponer de un calzado de calidad específicamente diseñado para ellos.
Por su parte el gerente de la Fundación Juan Perán, Antonio Perán del Vas, ha puesto de manifiesto la satisfacción del grupo Pikolinos por esta colaboración con el Misteri un patrimonio de todos los ilicitanos por el que la empresa siente especial cercanía. Ha añadido que han tenido la oportunidad de diseñar unas sandalias que se adapte a las necesidades de las representaciones y que lleven la marca "Misteri d'Elx". Además ha afirmado que uno de los objetivos de la Fundación Juan Perán es colaborar con los niños y "el plan de formación de la Escolanía se ajusta plenamente a nuestras líneas de trabajo. Con esta firma abrimos las posibilidades de colaboración para el futuro".

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations