Patronat del Misteri d'Elx
Buy tickets

Press room

LA FAMILIA DEL MISTERI SE REÚNE ANTES DE LAS REPRESENTACIONES

3 Aug 2014

Como es tradición, la familia del Misteri d’Elx se ha dado cita a mediodía de hoy en el restaurante La Venta Durá para celebrar con  la chuletada que supone  el  inicio de los actos del Misteri.
Patronos, cantores de la Capella, sastresas tramoyistas, porteros, y jefes de todas las áreas que participan en las representaciones, se han citado hoy para almorzar y pasar un día de confraternización previo a las representaciones de la Festa. 

El presidente ejecutivo, Fernando García ha dirigido unas palabras a los asistentes y ha manifestado que “este encuentro nos sirve para recordar que somos un equipo que trabaja por alcanzar el mismo objetivo. Todos y cada uno de nosotros es importante y colaborando juntos podemos conseguir superarnos cada año. Sé que todo saldrá bien, porque todos habéis puesto cariño y esfuerzo en vuestros cometidos para que el día quince coronemos a la Mare de Déu”.

Fernando García, ha recordado a los miembros del Misteri que se han ido este año, tanto patronos, cantores como personas cercanas a La Festa, tales como Gudie Lawaetz, Andreu Castillejos, Tomás Martínez Blasco, “El Mato” Modesto Blasco, José Oncina y Julio López.

Al acto han asistido el rector de la Basílica de santa María, Francisco Conesa, el coordinador de cultura Pablo Ruz y las personalidades electas: Enrique Aguilar y Vicente Ramón García.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Companies and collaborating organizations