Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

EL PATRONATO DEL MISTERI RENUEVA PARTE DE LA JUNTA RECTORA

29 mar 2010
El presidente ejecutivo de la Junta Rectora del Patronato del Misteri, Modesto Crespo, ha dado a conocer esta mañana, en la Casa de la Festa, los nombres de las personas que han finalizado mandato en dicho organismo y quienes les van a sustituir. Crespo, que ha estado acompañado del vicepresidente, Santiago Ule, y del secretario, Julio Mompó, ha manifestado su más sincero agradecimiento a "las personas que han concluido su mandato por el gran esfuerzo que durante todos estos años han realizado para mantener el Misteri vivo. Su labor ha sido vital para el mantenimiento de la Festa, que ya es no sólo patrimonio de todos los ilicitanos, sino de todo el mundo gracias a su declaración como Patrimonio de la Humanidad".

Las personas que han agotado su mandato son: Jaime Brotóns Guardiola y Magdalena Campello Chorro, por la Iglesia;, Tomás Brotóns Antón y María Rosa Verdú Alonso, por el Ayuntamiento; Francisco Soler Soler, Patricio Mas Ruiz y Francisco Borja Miralles, y por la Generalitat Valenciana.

Modesto Crespo ha felicitado a quienes se incorporan a la Junta y ha añadido que estos cambios se enmarcan en la línea de incorporación de personas que puedan aportar un nuevo impulso a la labor del Patronato. Los nuevos nombramientos han sido: Luis Antón Latour y Asunción Tormo Crespo, por el Obispado de Orihuela-Alicante; Francisco Rodríguez Trives, Pablo Mas Serrano y Francisco Javier García Mora, por la Generalitat Valenciana; y Antonio Rodes Juan y Justo Muñoz Fernández, por el Ayuntamiento de Elche.

El presidente ejecutivo también ha puesto de manifiesto que en breve se celebrara una Junta en la que, además de la toma de posición de los nuevos miembros, se elegirá presidente y vicepresidente ejecutivos.

MIEMBROS DE LA JUNTA RECTORA

Obispado Orihuela-Alicante
Luis Antón Latour
Asunción Tormo Crespo
Joan Castaño García
Modesto Crespo Martínez
Remedios Sanz Tendero
Luis López Hernández
Antonio Larrotcha Fuentes
Vicente J. Martínez Martínez
Pedro Antón Fructuoso

Generalitat Valenciana
Francisco Rodríguez Trives
Francisco Javier García Mora
Pablo Más Serrano
Carlos Lozano Serrano
Sixto Marco Lozano
Fernando García Pomares
Antonio Ródenas Maciá
Julio Mompó Catalá
Luis Pablo Martínez Sanmartín

Ayuntamiento d'Elx
Antonio Rodes Juan
Justo Muñoz Fernández
Encarna Marco Cerdá
Vicente Pascual Mollá
Miguel Ors Montenegro
Santiago Ule Garrido
Mª Dolores Asencio Aznar
Ángels Candela Plaza
Jaime Gómez Orts

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores