Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

UN CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA CERRARÁ LOS ACTOS DEL X ANIVERSARIO COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

19 abr 2012
Un concierto de la Escolanía del Misteri servirá para clausurar los actos de celebración del X Aniversario de la declaración de la Festa como Patrimonio de la Humanidad. La actuación tendrá lugar el próximo día 18 de mayo, en el Gran Teatro. Las voces blancas del Misteri actuará también en Benissa, el domingo 29 de abril, en el cierre de las fiestas patronales de dicha localidad.

El día 18 de mayo también ha sido la fecha elegida por la Junta Rectora para poner a la venta las entradas para las representaciones de agosto, que mantendrán los precios de la pasada edición que irán desde los 7 hasta los 56 euros.

En la reunión de esta tarde también se han aprobado que Pablo Mas se incorpore a la presidencia de la Comisión de Capella, y Antonio Larrotcha, que la ocupaba hasta ahora, se ocupará de Recursos Humanos y de Medios Materiales. La de Protocolo, de la que era titular el actual presidente ejecutivo, la ocupará a partir de ahora Fco. Javier García Mora.

La Junta ha reconocido y agradecido la gran labor que ha realizado Modesto Crespo Martínez, como presidente ejecutivo del Patronato del Misteri, en la mejora de las representaciones y en la difusión en todos los ámbitos de la Festa, durante los años que ha estado al frente de la institución.

El archivero ha informado de que se están actualizando las fichas bibliográficas hasta el año 2011 y pronto se podrán consultar en la web.

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores