Patronat del Misteri d'Elx
Comprar entradas

Sala de prensa

UN CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA EN EL GRAN TEATRO CERRARÁ LOS ACTOS DEL X ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DEL MISTERI COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

9 may 2012
Un concierto de la Escolanía del Misteri d’Elx bajo el título “la música nos une”, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Gran Teatro, a partir de las 21.00h, será el acto que clausure la celebración del X Aniversario de la Proclamación del Misteri d’Elx como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se iniciaron ese mismo día hace un año.

En esta ocasión las voces blancas de la Festa interpretarán un programa sorpresa, centrado en el pop internacional, con temas de grupos muy conocidos como los Beatles, Elton John o Abba, entre otros. La Escolanía estará acompañada en distintas piezas por músicos al piano, al bajo, a la guitarra y la batería. Además, el espectáculo estará enriquecido con juego de luces y proyecciones audiovisuales.

Las entradas para concierto se ponen hoy a la venta al precio único de 12 euros, y se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro y en la Casa de la Festa.

El Patronato del Misteri va a aprovechar este evento de conmemoración del X Aniversario para agradecer su apoyo a los patrocinadores que han respaldado esta iniciativa: Ayuntamiento de Elche, Fundación Juan Perán-Pikolinos, Fundación Pascual Ros Aguilar y Fundación Manuel Peláez Castillo. Además, se dará un reconocimiento a la Fundación Orange por su respaldo habitual al Plan de Formación de la Escolanía.

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores