Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

LA FIRMA PIKOLINOS MANTIENE SU APOYO AL MISTERI D’ELX

18 sep 2013
El presidente ejecutivo del Patronato del Misteri, Fernando García, y el presidente de la Fundación Juan Perán-Pikolinos, han firmado esta mañana un convenio de colaboración, por el que la firma de calzado ilicitana continúa apoyando a la Festa con su patrocinio. La empresa se vinculó al Misteri en el año 2009 y desde entonces ha mantenido su colaboración de forma ininterrumpida.

El presidente ejecutivo del Patronato ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo “que mantiene cerca de la Festa a una de las empresas más prestigiosas de calzado de Elche. Es un honor para nosotros puesto que todos sabemos la pasión que sienten Juan Perán y su familia por la cultura y los valores ilicitanos”.

 Por su parte el presidente de la Fundación, Juan Perán, ha resaltado la satisfacción que siente al contribuir al mantenimiento de uno de nuestros patrimonios de la Humanidad “porque disfruto en las representaciones y las vivo con mucha intensidad cada vez que puedo acudir a la basílica de Santa María a disfrutar del Misteri”.

 Por otra parte la Junta Rectora del Patronato del Misteri ha decidido esta tarde que la Festa  participe en la edición del calendario solidario que edita cada año la Asociación Pro-discapacitados Psíquicos de la Provincia de Alicante (APSA) . El proyecto de calendario de 2014 servirá para homenajear a la provincia de Alicante, ensalzando sus valores culturales, empresariales y turísticos.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores