Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

Diseño y tradición para la nueva campaña publicitaria de la Festa

31 may 2017

Por tercer año consecutivo, el Patronato del Misteri d’Elx, vuelve a contar con una empresa líder en el sector de la comunicación integral corporativa, para el diseño la imagen de la campaña publicitaria para la difusión del drama sacro-lírico. La nueva imagen es obra de la empresa Casanova Comunicación, que propone una renovación visual y con ello una nueva interpretación del Misteri, aunando un diseño contemporáneo, con la tradición y señas de identidad del Misteri. Partiendo de las escenas más reconocibles de la representación, presenta un lienzo vanguardista caracterizado por las líneas que crean la M como símbolo del Misteri.

En la presentación de la campaña que ha tenido lugar esta mañana en la Casa de la Festa, el presidente ejecutivo del Patronato del Misteri d’Elx, Fernando García, ha agradeciendo a Casanova Comunicación la colaboración desinteresada en el diseño de la campaña, y especialmente a Esperanza Blanc y Patricia Martínez por el esfuerzo y cariño con el que han tratado el encargo.

La agencia Casanova, con sede en Elche y delegaciones en Madrid y Barcelona, trabaja desde hace 15 años en el sector del marketing y la publicidad. Según el ranking de “El Publicista” de las 100 mejores agencias españolas, Casanova ocupa el puesto número 25 y el número 5 en la producción de eventos. Actualmente Casanova trabaja para marcas como Huawei, La Liga Profesional de Fútbol, Nivea, Mayoral, LODI, PhoneHouse o Federópticos.

En Casanova llevan años comunicando y gestionando marcas con una clara vocación orientada a resultados. Su experiencia en distintos sectores, así como el conocimiento del consumidor y el canal de venta, les convierten en una agencia capaz de poner a las marcas en contacto con sus públicos. Se trata de un nuevo estilo de agencia interactiva que acerca a las empresas a sus clientes allá donde estén. 


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores