Patronat del Misteri d'Elx
Comprar entradas

Sala de prensa

Abierto el plazo de inscripción para el III Concurso de Escaparates sobre el Misteri d’Elx

25 jun 2018

El Patronato del Misteri d'Elx convoca el III Concurso de Escaparates sobre la Festa, con objeto de fomentar el conocimiento de la Festa y colaborar en el impulso de la actividad comercial. La convocatoria está abierta a todas las empresas que posean escaparates en Elche, cualquiera que sea su naturaleza. Podrán desarrollar su propuesta relativa al Misteri d'Elx combinándola con productos propios del establecimiento. 

El jurado valorará la creatividad, modernidad, innovación y originalidad e iluminación, así como la composición, los materiales utilizados y la armonía de la decoración. Se otorgarán tres premios a aquellos escaparates que obtengan mejor puntuación, además de tres entradas dobles para la asistencia a la representación del Misteri d'Elx del día 11 de agosto de 2018.

Los interesados tienen hasta el día 1 de agosto para presentar la inscripción de su participación junto a la fotografía del escaparate, a través del correo electrónico comunicacion@misteridelx.com o de forma presencial en la Casa de la Festa, en el Carrer Major de la Vila número 27 en Elche. 

Descarga aquí abajo las bases del concurso o recógelas en la Casa de la Festa y en las asociaciones de comerciantes de Elche. 


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores