Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

El Misteri se estrena en nuevos formatos digitales para promocionar la venta de entradas

18 jul 2019

El Misteri d’Elx será difundido a través de los nuevos formatos de stories de las diferentes redes sociales. Será en el marco de la nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo promocionar la venta de entradas para los ensayos generales del 11, 12 y 13 de agosto, así como aumentar la difusión de la Festa entre nuevos públicos.

La campaña ha sido presentada hoy por la presidenta de la comisión de Comunciación, Esther Díez, y el representante de la agencia Savour Records, David Sevilla. La empresa ilicitana ha sido la encargada este año de elaborar el material para la promoción de la venta de entradas, un trabajo que realiza de manera altruista.

La campaña se basa en los elementos icónicos del Misteri d’Elx con el objetivo de que sea fácilmente reconocible. En el cartel de la venta de entradas se utilizan dos fotografías de Julián Cuiáñez superpuestas para dotar al diseño de volumen. 

Asimismo, se han elaborado adaptaciones a los diferentes formatos y se han creado contenidos específicos para social media. En concreto, estos contenido incorporan movimiento y sonido y se ajustan a los formatos de las redes más usadas para facilitar el alcance y llegar a nuevos públicos.

De este modo, el Patronato cuenta con contenido propio, que será facilitado también a todas las instituciones colaboradoras para aumentar la difusión de la campaña.

Esther Díez ha agradecido a David Sevilla la labor realizada por Savour Records, ya que más allá del encargo realizado por el Patronato, se han incorporado nuevos contenidos que van a servir para ampliar el alcance del Misteri y difundir su conocimiento. A su vez, ha animado a todos los ilicitanos e ilicitanas a difundir la campaña.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores