Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

El Misteri d’Elx contará con representaciones extraordinarias en otoño de 2025 y un nuevo Maestro de Ceremonias

24 ene 2024

La Junta Rectora del Patronato del Misteri d’Elx ha aprobado, en su sesión del 23 de enero, la celebración de tres representaciones extraordinarias del Misteri en octubre y noviembre de 2025, con motivo de la celebración del 75º aniversario de la proclamación del dogma de la Asunción. Estas representaciones de otoño se llevarán a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2025.  

En dicha sesión se ha aprobado también el nombramiento de Pablo Mas Serrano como Maestro de Ceremonias en sustitución de Joan Castaño García, quien ocupara este cargo entre los años 1991 y 2000, y asumiera de nuevo la responsabilidad entre 2019 y 2023.  

Pablo Mas ha sido miembro de la Junta Rectora del Misteri y Maestro de Ceremonias suplente desde el año 2009. Es montador cinematográfico, profesor de la UMH y fue director de la Cátedra Misteri d’Elx, y en su nuevo cargo será el responsable de la dirección escénica en las representaciones de la Festa y los diferentes conciertos que se llevan a cabo durante el año.


  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores