Patronat del Misteri d'Elx

Sala de prensa

LAS VOCES DEL MISTERI ESTARÁN PRESENTES EN EL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL QUE SE CELEBRARÁ EN ELCHE EL 21 DE MAYO

25 mar 2011
La Junta Rectora del Patronato del Misteri d’Elx ha aprobado en su reunión de esta tarde que las voces de la Festa participen en el acto que se celebrará en Elche, el próximo día 21 de mayo, con motivo del sorteo de la Lotería Nacional, que tendrá lugar en nuestra ciudad, con motivo de la conmemoración del X Aniversario de la declaración del Misteri Como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En los billetes de dicho sorteo aparecerá una imagen de la Mangrana.

La Junta también ha supervisado la participación de la Escolanía en la grabación de un CD solidario, contra la poliomielitis, que impulsa el Club Rotary de Alicante, que se presentará el día 11 de junio en el auditorio de la Diputación.

También se ha aprobado que el próximo día 15 de abril, a las 21.30 horas, se celebre en Santa María, el concierto de Viernes de Dolores, para el que en breve se distribuirá el cartel anunciador y su programa que está ilustrado con una fotografía de Jean-Claude Coutausse.

Por otra parte, la venta de entradas para la representaciones de agosto comenzarán el día 18 de mayo, a través de internet. Los precios serán los mismos que el pasado año.
LAS VOCES DEL MISTERI ESTARÁN PRESENTES EN EL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL QUE SE CELEBRARÁ EN ELCHE EL 21 DE MAYO

  • Ayuntamiento d'Elche
  • Generalitat Valenciana
  • Diocesis D'Orihuela-Alicante

Empresas y organismos colaboradores